sinti

jueves, mayo 31, 2007

días y días...

Unos días me lo creo y otros me lo pienso, unos estoy muy bien y otros siento que no puedo, unos quiero gritar y otros escondo mis miedos, unos quiero que vuelvas y otros no lo entiendo, unos te busco y otros no te encuentro, unos te desvaneces y otros todavía te siento, unos no te nombro y otros estás en mis sueños, unos te odio y otros aún te quiero, unos no te olvido y otros te recuerdo, pero ni unos ni otros te espero por mucho que te eche de menos...

7 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger Adise said...

Aunque dicen que nunca se debe perder la esperanza...a veces es mejor dejar que las cosas pasen y se instalen en nuestros recuerdos para siempre.

Un besito.

 
At 11:48 a. m., Blogger Jessika said...

Eso es lo importante, sentir lo que tengas que sentir pero dejar las falsas esperanzas a veces en un rincón, es lo mejor.
besitos.

 
At 1:28 p. m., Blogger celemin said...

Sigues viva.
¿Lo sientes?
Pues vive...

Nuestra memoria se encargará de convertir los peores recuerdos en anécdotas, y los buenos en grandes historias.

 
At 3:03 a. m., Blogger Principito Desencantado said...

Haces bien.

 
At 4:21 p. m., Blogger beyo said...

Bueno... hay muchas muchas muchas (demasiadas) veces en las que suelen ser sinónimos esos dos conceptos.

Los híbridos nacidos fruto de la belleza y la tristeza suelen ser los que más hondo calan...

 
At 3:28 p. m., Blogger Tana said...

La esperanza es lo último que se pierde. Pero es mejor no esperar nada...
Te entiendo.

Un beso.

 
At 11:53 a. m., Blogger Morganaval said...

No se como encontre este blog, pero no pude parar hasta leer cada palbra que hay en el, es como si alguien me hubiese leido la mente tantas veces y lo expresase con esas palabras. Aunque no veamos la luz, esta ahi, en algun sitio, solo hay que buscarla. Aunque se pierda la fe en la vida, tarde o temprano se sale de la oscuridad. Necesito creerlo, espero que tu tb lo sientas asi. Gracias por tantas palabras tan llenas de sentimientos.

 

Publicar un comentario

<< Home