sinti

sábado, noviembre 11, 2006

pienso (en ti...)


Pienso en lo que quiero, en lo que necesito, en lo que ocupa mis sueños, en lo que no paro de pensar, en lo que me alegra, en lo que me entristece, en lo que me hace daño, en lo que me hace feliz, en lo que no quiero perder, en lo que nunca tuve; pienso en ti...

5 Comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

En lugar de pensar tanto en él, deberías pensar mucho más en tí. Recuerda que tú eres lo más importante en el mundo. Lucha por tí y piensa en todo lo que deberías hacer para luchar y seguir adelante! Besos!

 
At 5:30 p. m., Blogger MGMP said...

A veces tanto pensar no lleva a nada, es mejor actuar!
****cHau****:D

 
At 8:37 p. m., Blogger Chary said...

Pues estoy de acuerdo con los anteriores... Piensa primero en tí y quiérete mucho... lo demás llegará solo. BEsos encanto!

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando te sientas perdido en el mar de tus pensamientos coje papel y lápiz. Y escribe tus ideas en él. Dale rienda suelta a tu mente a través de la escritura. Por lo menos tu mente se relajará y ordenarás un tanto tus ideas. De esta forma podrás actuar en cada situación de una mejor manera.

Y si no olvidate de todo. Lo mas importante en este mundo es llevarse bien con uno mismo. Se feliz tu primero, el resto no tradará en llegar por si solo.

Un saludo desde el otro lado de tu pantalla.

 
At 5:42 p. m., Blogger Jessika said...

El día que empieces a ser egoísta y a pensar un poco más en tí, verás las cosas de otro color... aprenderás a ver por tus ojos los ojos de los demás y no tus ojos através de otros que no son tuyos.
Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home