sinti

lunes, septiembre 25, 2006

tengo...

Tengo...
besos que te mando, pero que no llegan
besos que no te buscaron, pero que no quieren que los dejes
besos que quiero darte, pero que no necesitas
besos de hierbabuena, que se mezclaban con nicotina
besos que te daba sólo a ti, que te echan de menos
besos que se sienten perdidos, que quieren que vuelvas
besos que están lejos, pero que por ti llegan a donde quieras
besos que primero fueron miedosos, pero ahora el único miedo es perderte
besos que no necesitan demasiadas palabras, pero que esperan momentos verdaderos
besos que no piden mucho, pero que necesitan amor
besos que no quieren mentiras, que no pueden sufrir más
besos que estaban prohibidos, pero que se fueron contigo
besos que pierden la esperanza, que no les queda ilusión
besos que se despiden, pero que suplican que les pidan que se queden
besos que esperan ser recordados, que no olvidarán tus labios...
Besos que dudan, que sienten, que quieren, besos que no entienden, que no te conocen, que no se rinden, besos que sufren, que piensan, que perdonan, besos que no odian, que no molestan, que no mienten, besos que recuerdan, que lloran, que esperan, besos que no desaparecen, que no se acaban, que no respiran, besos que creen, que callan, que gritan, besos que no olvidan, que extrañan, que no se irán...
Besos que quieren saber si significaron algo para ti,
besos que se preguntan si todavía te quedan besos para mí...

9 Comments:

At 7:42 a. m., Blogger celemin said...

Había un garito que siempre a la hora de cerrar ponía una especie de ranchera que decía:

"Los besos que me diste mi amor, son los que me estan matando...."

La pistola y el corazón

 
At 8:25 a. m., Blogger beyo said...

Yo ya no los lanzo al aire, porque siempre los esquiva. Simplemente los guardo y los convierto en letras.

 
At 3:36 p. m., Blogger MGMP said...

Me gustó, sobre todo la última línea!!
Espero seguir deleitándome con tus letras
****cHau****:D

 
At 6:59 p. m., Blogger Lunaria said...

Hay besos que se pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria.
Hay besos que se dan con la mirada
y hay besos que se dan con la memoria.

Gabriela Mistral

 
At 8:48 p. m., Blogger Chary said...

Pues que no falten.
BEsos para tí!

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puedo darme una vueltita por aqui de vez en cuando??
En casa siempre hay alguna ventanita por donde se cuela el viento... si queres, vos podes caber por ahi ;)
Tengo para vos... un beso de nuevas compañias!

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Besos con un denominador común:amor...

Gracias por tu visita
Saludos

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que te gustara mi space, a mi me ha encantado el tuyo, comparto contigo muchos de esos besos y tambien comparto esa busqueda del olvido. Cómo se olvida? no lo sé, sólo sé que es muy dificil y que yo poco a poco lo voy consiguiendo, y espero que a ti te ocurra lo mismo.

Mil besos de piruleta

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

joo es precioso !! :__-)))

 

Publicar un comentario

<< Home