sinti

viernes, junio 09, 2006

(no) sé...


¿Por qué no puedo evitar caer una y otra vez? ¿por qué siempre vuelvo a ti? Sé que no me quieres, ni me necesitas; sé que no me valoras, que no me conoces; sé que vives de noche, que a veces bebes de más; sé que no sabes lo que pienso, que no te imaginas lo que siento; sé que a lo mejor pregunto de más, que tal vez contesto de menos; sé que puede que no sea lo que buscas, que ni siquiera sé si eres lo que pensé que había encontrado; sé que a veces hago cosas que no debería, que otras no hago lo que siento; sé que no tendrás ningún detalle conmigo, que no vendrás a por mí; sé que soy pequeña, que no soy mucha cosa; sé que para mí estás prohibido, que el mundo no lo permitiría, pero... creo que ya debes de haberte dado cuenta de que lo intentaré hasta que ya no pueda más, porque a pesar de no creer saber lo que es el amor, entre tú y el mundo, me quedo contigo...

18 Comments:

At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es precioso esto que has puesto !!! si ese chico en cuestion leyera por casualidad, se daria cuenta de lo mucho que lo quieres ... tu di que si intentalo ! y ante todo hazselo saber ... y mira en verdad no pierdes nada ! ademas te lo dice un servidor ke ya le han dao alguna ke otra calabaza dolorosa ... pero no me arrepiento eh !! por ke se ke estaria preguntandome ke hubiera pasao ! asi mejor :p un besote :D

 
At 1:07 a. m., Blogger Princesa said...

Creo que es un mal común el volver a caer una y otra vez en manos que no nos desean.
No al menos como esperamos.
Será que algun dia aprenderemos a valorarnos mas?
Besos de primera visita :)

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buf... Yo te comprendo más bien de lo que piensas. Aunque leyéndote me siento un poco mal porque aunque ahora soy yo quien sufre. En algún momento alguien podría haber escrito algo así para mí. Pero bueno niña... No sé vuestra exacta situación, pero si permites que te de un consejo, antes que nada debes quererte a tí. No te lances por el suelo, mantente firme y verás como, si realmente le importas, vendrá y para siempre. Un abrazo muy fuerte.

 
At 7:56 p. m., Blogger lady violet said...

A veces el mundo reserva sorpresas que nunca imaginaste non cambies la plaza por un cortil...por experiencia amor y autodistruccion son cosas muy distinta...bien los suenos no ser esclavos de ellos.
Un abrazo y ...estas entre los blogs que mas me gustan pero ahora quiero ver la mujer...
Viola.
Italia

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si realmente sientes todos esos "sé que no.." no me amas, no me harás feliz, no pensarás en mí, mi consejo es que no luches hasta que no puedas más, abandona, es de cobardes pero al menos con una herida podrás seguir luchando una vez muerta ya no hay lugar para otras batallas.
Un besito.

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me siento muy identificada contigo. Hasta hace unos días estaba en una situación similar; era una especie de remolino del que no podía (ni quería) salir.

Ayer tomé, la decisión definitiva de acabar con este sinsentido.

Ya te iré contando si lo he conseguido.

Mucho ánimo y quiérete a tí la primera.

Bss

 
At 8:17 p. m., Blogger Chary said...

hola mi cielo.
Hasta ahora no he podido venir a contestarte, y la respuesta es que nunca se sabe ni podemos saber la manera de abrigar ese frío... simplemente viene y va dependiendo de nosotros por supuesto pero sin buscarlo...
Sabes? Lo que hay qeu hacer es aprovecharlo cuando no está. Muy triste entrada y tan real como que estoy escribiendo en estos momentos. Pero piensa que no hay mal que por bien no venga, ya lo verás ;)

Besos!

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo importante es saber si se queda él contigo. Al final te preguntarás para qué tanto amor derramado que se borrará como la lluvia en el mar.

 
At 11:49 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Existen adiciones incontrolabres, personas que crean adicción.
Besos

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que no eres pequeña, él te hace sentir así que es muy distinto.

Hay amores que nos hacen mal, sin embargo nos provocan quedarnos ahí, y es que nosotras las mujeres tenemos tendencia a querer salvar el mundo, y en ocasiones "ese" hombre es nuestro mundo.

Qué terrible sensación eso de querer y no saber si eres correspondida... eso de quedarte siempre en la duda...

Espero salgas pronto de ahí, de ese abismo en el que te has ido internando poco a poco.

Saludos,

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola! gracias por tus comentarios en mi blog, aunque la verdad la visita al tuyo me ha dejado hecha polvo. te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situacion. si es que tiene razon anjana somos masoquistas!jeje
unha aperta, aguriño!!

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola wapa!
Lo primero: que muchísimas gracias por pasarte por mi página y dejar tu huellita en ella. Lo segundo: que es cierto, venir a leer lo que hay por aquí te deja un poco hecha polvo, pero bueno... no dejan de ser cosas que a todos nos pasan o nos han pasado alguna vez, y que bueno, mientras nos pasen será señal de que estamos vivos, ¿no crees? Como esa frase que dice "Prefiero haber amado y perdido que no haber amado nunca".
Un besito enorme y gracias de nuevo! Espero volver a leerte pronto. Ciao!!

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

la vida secreta de las palabras, sí. no hace falta venirse a peliculas para encontrarlas bonitas, he mirado lo último que has puesto y mucho mejor que cualquier otra cosa. Un saludo!

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

..... mmmmm..... ¿para cuando podre deleitarme leyendo algo nuevo...?

 
At 11:13 p. m., Blogger Blog de alma said...

Dicen por ahí que solo hay que seguir aquellos caminos que tengan corazón

 
At 1:30 p. m., Blogger Nada que Contarte said...

mientras sea lo que de verdad sientes, adelante. No hay nada peor que levantarse un dia y preguntarse aquello de.... ¿y si..?

ánimos

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow, que lindo final, y si, hay que ser peresverante con lo que uno quiere, porque dejame decirte algo, TODO LLEGA, lo importante es saber esperar y no darse por vencido ni aun VENCIDO...Saludos!!

 
At 9:22 p. m., Blogger Chary said...

Eso es el amor. Lástima que a veces duela tanto, verdad?

Besos de nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home