sinti

domingo, enero 08, 2006

"Juego..."


Debo desengañarme, aceptar que todo ha sido un juego, un juego que sólo tú sabías que existía, de no haber sido así tendrías que haber jugado sólo la partida. Tu estrategia fueron las mentiras, las falsas palabras, los besos y abrazos fingidos; y yo, yo respondía con verdades, con palabras sinceras, con besos y abrazos en los que dejaba mi alma ¿y por qué actuaba así? ¿aún no lo sabes? no sabía que estábamos jugando, el público callaba... no me enteré hasta que terminó, hasta que alguien señaló el final y me di cuenta de que habías ganado, habías ganado "tu juego", habías ganado mi corazón... Como buena perdedora, me retiré al vestuario, de donde nunca debí salir y donde sigo esperando que me reclames para echar otra partida, porque... ¿a qué no lo adivinas? me quedé con ganas de ganar... de ganar tu corazón... sólo una advertencia, ahora ya sé jugar, tú me has enseñado...

3 Comments:

At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impresionantes palabras de una persona aún mucho más impresionante. Palabras super bonitas que saben explicar como nadie una amarga historia. Espero que te sirvan de recuerdo para no volver a caer en sus garras.

Pocas veces he leido algo con tanto sentimiento, cada día tengo más claro que pocas personas pueden ser merecedoras de tenerte a su lado. Me alegro mucho de poder estar a tu lado como amigo aunque seguramente ni siquiera lo merezca.

Espero que sigas escribiendo porque me ha encantado esa forma de explicar usando las palabras adecuadas aunque como sabes no me guste nada esa historia.

Gracias por ser como eres y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Un beso :)

 
At 10:10 p. m., Blogger paraiso said...

Tal vez no sepamos lo que ganamos cuando creemos perder..Un abrazo enorme desde el paraíso.

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

qe lectura más familiar,es un relato de sentimientos muy exacto y próximo al qe sentí en un momento determinado y sabes qé? qe yo te animo a qe jueges... siempre y cuando tengas claras las reglas del juego,las qe tú te marqes y sobre todo no te desvíes del camino, ten siempre clara cuál es la meta y no olvides nunca por qé juegas.
pero si en algún momento sientes debilidad abandónalo, recuerda qe el objetivo no es sufrir.

 

Publicar un comentario

<< Home