las noches (sin ti)
Desde que te conozco hay noches que necesito dormir abrazada a la almohada. Lo hacía cuando te creía mío y hoy, tiempo después de haberte perdido, vuelvo a necesitarlo. Es una extraña sensación, pero abrazarla es agradable y reconfortante, porque sé que por mucho que la apriete, por mucho que la humedezca, por muchas vueltas que le dé o por mucho que la maree, no se va a ir de mi lado, no va a huír como hiciste tú, ni siquiera va a protestar, se quedará conmigo toda la noche, y si mañana volviera a necesitarla no dudo de que estará ahí, en el mismo lugar, que no me habrá cambiado por nadie, que no le importará pasar otra noche triste conmigo y que llenará la soledad que dejó tu ausencia. Ahora que lo pienso, no estoy segura de merecer tan grata compañía...
11 Comments:
quiza era el el que no merecia tan grata compañia, no tu almohada.
Viendolo asi ... seguro amos fijo ke la almuada te va a ser mas fiel ke nadie !! pero nada ke ver :p reemplazar una almuada por alguien ke kieres muxo :p jeje un abrazo !! :D
me alegro q sonrieras... pero..pq fue triste?
besitos magicos
Helena
Nos posee aquello que poseemos.
http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com
Creo que es él quien no merece tu compañía. Un consejo, en lugar de abrazar a tu almohada, búscate un hombre que si disfrute de tu compañía y que tú también puedas disfrutarlo. Nadie es tan indispensable para nadie. Besitos.
ahhh muchachiaa me pasa lo mismo ...pero por suerte antes de abrazarlo dormí con la almhoada mucho tiempo..asique esa es la clave no dejarl ¿la o lo...ir?
eso sí... a no soltar la mochila del recuerdo, sin anhelar sino sabiendo que es un bonito recuerdo.
besos!
A
hola querida, te agradesco por el consejo te enviado un saludo en mi ultimo post, he vuelto por fin con otros nuevos problemas y la gana de seguir mirando delante.
Un abrazo y passa a visitarme.
VIOLA
ITALIA.
Duerme sola, sin almohada que te consuele, que tu eres tu mejor compañia y tu mejor solucion.
hola nina, sin ti...ya estamos casi y mas de un mes...vuelves a casa...
Viola
Cuantas historias conocen las almohadas..
Es inevitable recordar a quién se fue, sobretodo por las noches en los momentos más silenciosos del día. Pero alégrate de no tener al lado a alguien que no deseaba tu compañía.
Ya llegará alguien que relamente la merezca.
Pasaba por aquí y quise decírtelo.
Un salludo.
Ah, y no me des las gracias por la visita. Lo hice encantada.
Publicar un comentario
<< Home