sinti

domingo, febrero 18, 2007

nadie...


Yo no tengo a nadie que se preocupe por mí, que me acompañe a casa si estoy sola o que quiera asegurarse de que llego si voy acompañada; que se preocupe si tengo frío y haga lo posible para que desaparezca; que se moleste si alguien me molesta; que me sonría si le sonrío. Nadie que me mire ni nadie a quien mirar; nadie que me estreche entre sus brazos porque no quiere perderme; nadie que no pueda parar de besarme porque tiene miedo de que no haya más; nadie que me escuche aunque sólo haya silencios, aunque sólo haya miradas; nadie que me mire y no necesite ver más; nadie que se acuerde de mí antes de dormir; nadie que me eche de menos y me venga a buscar; nadie que me seque las lágrimas y me haga reír; nadie por quien levantarme ni por quien ser feliz; nadie que me diga que haría todo por mí; nadie que me haga sentir que soy especial y que sea especial para mí...

14 Comments:

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero algún día llegará alguien que te hará sentir de nuevo especial, que se preocupará pòr ti... de momento mira a tu alrededor seguro que tus amigos y tu familia sonseirán si les sonríes, y se preocuparán por ti... sé que no es lo mismo que el amor pero el amor de los amigos muchas veces ayuda.

Mil besos de piruleta y muchos ánimos

 
At 7:37 a. m., Blogger celemin said...

A veces tengo la sensación de haber sido un "nadie" una vez...

 
At 10:24 a. m., Blogger Purgatorio said...

Intentando hacer un chiste: Ese nadie seguro que es un alguien afortunado.

Fuera de bromas, bonito, pero muy triste, me recuerdas a mi no hace demasiado tiempo.

Me gusta mucho tu blog, te visitaré más a menudo, si no te importa claro.

Besos

 
At 8:36 p. m., Blogger Chary said...

Puede que ahora no lo conozcas pero ese alguien existe... puedes estar segura. Un beso enorme!

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme por tu espacio... hacia mucho que no escribias nada nuevo y pensé que te habias cansado de él.
La verdad es que comprendo muy bien como estás, pues me siento como tu.
¡ánimo! No te puedo decir otra cosa. Y nada mas, gracias por pasarte por mi espacio y un saludo con todo mi cariño y afecto.

Besos (K)

 
At 8:38 p. m., Blogger MGMP said...

Si aun respiras es porque alguien piensa, te cuida y seca tus lágrimas, ese alguien es Dios, y de seguro está colocando en tu camino a una persona especial! valóra tu vida, hay quienes ya la perdieron...
****cHau****:D

 
At 8:41 a. m., Blogger Jessika said...

Una vez me sentí como tú y lo primero que aprendí fué que para dejar de sentirme así tenía que empezar a quererme un poco más, QUIERETE y comprenderás que si que hay alguien solo que tal vez se esté retrasando un poquito en llegar.
Besitos.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te leo y me frustras. Sólo porque la persona que tú desearías que hiciera todo eso no lo haga, no significa que no seas importante para nadie. Y, no te diré lo que te dicen todos, que llegará alguien... bla bla bla... Seguro que llegará alguien, aunque jamás llene ese vacío y sólo lo intente, pero lo único que puedo decirte es que antes de que alguien llegue, debes quererte a tí misma. Tú misma puedes secar tus lágrimas, tú misma puedes tirar adelante. No necesitas a nadie más. Y te lo dice una luchadora que intenta sobrevivir entre su soledad y los despojos de un amor que le destruyó lo mejor de su vida... Un besito y cuidate.

 
At 12:36 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Bueno son etapas, ahora quizás no tengas a esa persona o no la tengas como quieres pero más adelante seguro aparecerá...disfruta de cada momento sola o acompañada, pero disfrutalo...

BSS

 
At 2:19 p. m., Blogger Marifé said...

Yo tampoco...

 
At 6:28 p. m., Blogger Mauro Enrrique... said...

Pero si tienes muchos que te leen, y que aunque no los veas y estan fuera de ti, es como ese que piensa que esta dentro pero ve el mundo desde afuera.
Excelente trabajo.
Gracias por hacerlo

 
At 9:58 a. m., Blogger Adise said...

Me siento tan identificada con esta entrada que podría asegurarte que hasta duele.

Tenemos mucho en común por lo que veo. Me temo que sentimentalmente hablando, lo único que nos diferencia es el "aquí", el "sin ti" lo compartimos.

Un beso.

 
At 6:47 p. m., Blogger G. said...

Busca dentro de tí primero, y luego mira hacia afuera. Y verás cosas que antes no veías.

Y llegará un momento que sonrías por dentro, sin que nadie lo sepa, y alguien, de pronto, sin saber por qué ni por qué no, notará tu calor y ¡zas!
:)

La soledad es una buena compañera cuando te alías con ella en lugar de pelearte.
Suerte y ánimo.

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! No hace mucho q he empezado a leer tu blog...pero ya lo tengo en favoritos...pues me siento super identificada contigo. Siento cada una de las palabras q escribes...y creeme me duele mucho leer eso...pero en parte me gusta...
Para mi esto es como una "enfermedad", yo muchas veces pienso que jamás me voy a poder curar de esto... pero luego pienso en que no somos las únicas personas que pasamos por esto, y q claro q volveremos a vivir todos eso momentos y seremos especiales para otra persona especial...
Yo lo estoy pasando realmente mal, pero intento salir o mejor dicho intento no entrar en casa...así que animo!!! un besito

 

Publicar un comentario

<< Home