sinti

jueves, marzo 20, 2008

fuera


Y si quiero olvidarte, ¿por qué no me dejas?

si no vuelves tú, mandas a otros

cuanto menos me piensas, más te recuerdo

cierro los ojos y te escucho de lejos

me tapo los oídos y te veo a mi lado

¡desaparece! quiero estar sola

llévate lo tuyo, devuélveme lo mío

borra los recuerdos, esconde bien los besos

rompe los momentos, tira los pedazos

llévate lejos las palabras, las mentiras, las promesas

déjame tu ausencia, el olvido, los silencios...


¡quiero despertar!

10 Comments:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya verás como lo consigues :) Siempre tendrás mi mano para ayudarte a salir de ahí, solo tienes que cogerla cuando más la necesites.

Un besito muy grande y un abrazo muy fuerte! Guapa!

 
At 5:02 p. m., Blogger Amylois said...

ainsss....ese amor que hiere sin tocarte, esas sonrisas que queman la piel. se fuerte intenta mirar hacia delante, un día lo olvidarás también.

 
At 8:10 a. m., Blogger celemin said...

El olvido es como el sueño, cuanto mas quieres dormirte mas te cuesta...

Eso que suena, es el despertador :-)

 
At 7:25 p. m., Blogger Rogger Brito R. said...

que melancolía "cuanto menos me piensas, más te recuerdo"... como me gustan este tipo de lecturas..

 
At 2:02 p. m., Blogger Amylois said...

te dejo un premio en mi blog preciosa por si quieres hacerte una coleccion jejeje, besos.

 
At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he decidido a publicar comentarios... en vez de solo leerte.. Veras, me da la impresion de que lo que escribes ya no tiene ese dejo de tristeza que en principio sentia al leerte... y me alegro.. porque personas como tu no merecen estar mucho tiempo tristes.. YO espero que este 2008 SIN TI ya no sea dicho con tristeza.. si no con alegria (me explique?) Ojala este comentario te sea util.

 
At 12:12 p. m., Blogger Corazón Coraza said...

Mujerr...!! Que has "desaparecido" ...vos tamb!!?? jeje!...
Espero que tes bien!! SI? ;)

Algunas veces... duela...lo mejor es olvidar... echar todo al "aire"...al "vacío"... DESPEJARNOS..ABRIR NUESTRAS ALAS...Y EMPRENDER ASÍ... "DESPEJADOS-DESPOJADOS"....UN NUEVO VUELOO!

BESOTESSS VOLADORESS Y SIN OLVIDO! :))
MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA! :))
ABRAZOO!!

 
At 11:02 a. m., Blogger beyo said...

déjalo en manos del gran tópico llamado tiempo... que parece mentira, pero es el único que puede...

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Eso lo siento yo!
¡¡Que se pire!! ¡que se pire ya!

 
At 1:11 p. m., Blogger Blog de alma said...

Parece que apenas queremos soltar el otro se acerca y a la inversa

 

Publicar un comentario

<< Home