sinti

sábado, febrero 27, 2010

algún día...




Y si llegas,





quiero que me mires



y que lo sepas,


que yo también lo sepa, lo note.










Y entonces pensarás en mí,



sentiré tu olor, tus ojos;


me necesitarás o me querrás,


o las dos cosas;


me observarás en silencio


y querrás besarme,


desearás mi cuello, mis labios,


yo más el tuyo, los tuyos.


Escucharé tus pasos, un suspiro,


sonreirás, sonreiré, sonreiremos;


me cuidarás, te querré


sin palabras o con todas las letras,


y es que quiero ser yo


y siendo yo, estar en ti


estando tu en mí,


sin buscar más


sin esperar más




te siento...







Y llegarás,




y lo sabré...






























lo sabrás...

5 Comments:

At 5:05 a. m., Blogger Amylois said...

Maestra!!!!!

 
At 8:38 a. m., Blogger Principito Desencantado said...

Eso espero.

 
At 3:33 a. m., Blogger Rogger Brito R. said...

Increíble... Que hermoso, Volverás??

 
At 11:53 p. m., Blogger Leviathán said...

Me gustaria saber como ha avanzado la historia, sabes.. te leia bastante antes...

Ojala pudieras comunicarte conmigo

shad0w_hunter@hotmail.com

 
At 10:56 a. m., Blogger Leviathán said...

Despues de algunos años sigo esperando tu respuesta, por favor enviame un correo solo para saber que estas vivo al menos, alejandro.maceda@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home